jueves, 25 de enero de 2018

Reto enero Scrapeando a la Europea - LO con mapa

Me presento a un nuevo reto de Scrapeando a la Europea. Un reto que me ha parecido muy interesante y divertido: Hacer un layout utilizando un mapa.

Estas eran las consignas: "Si eres de las/los que guardas los mapas de las ciudades que visitas, te propongo empezar el 2018 haciendo una página de scrap europeo donde sustituyas una foto por un recorte del mapa que indique el lugar donde estabas."

Problema, no tenía a mano ni mapa de ciudad, ni fotos asociadas a ese mapa. Porque tener tengo, pero están perdidas en mi caos scrapero... ¿En el trastero? Algún día tengo que subir a buscar.

Pero lo que si tenía a mano son las fotos de una fiesta pirata. ¿Y que es un pirata sin un mapa de la isla del tesoro? ¡Arrr!!! ¡Al abordajeeeee!!! El layout ya estaba en mente. A trabajar.

Había que hacer una página (layout) al estilo del scrap europeo Azza. Y saqué una de mis plantillas. Me iba genial con mi idea inicial de como trabajar las fotos, estructura, colocación, etc. 

Hasta ahí todo bien. Pero... me dejé llevar... y... me he salido del puro estilo azza (para que Cristina me tire de las orejas...).  

Y es que me cuesta mantenerme en el estilo tan clean de Azza. Y más con estas fotos llenas de color y con los recuerdos que me evocan. Y como uno de los lemas del scrap azza es contar historias con tus fotos, pues yo he contado la historia de un día lleno de piratas, bullicio y alegría... La gran fiesta pirata de mi peque.







Y lo mejor ha sido la cara de la peque: se le ha iluminado: "Mamáaaaaaa!!!! Qué cuadro tan bonito me has hecho!!!". Y ha empezado a recordar ese día, y las anécdotas y momentos más divertidos. Así que, aunque no he resuelto el reto al más puro estilo azza; por mi parte, reto superado, ja,ja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.