lunes, 29 de mayo de 2017

De Loaded Bag a Mini Álbum Verano

Cada día disfruto más con los Snail Mail que organizamos Mabel y yo. Cada propuesta es una nueva sorpresa y un aliciente para scrapear, compartir y enfrentarnos a nuevos retos e ideas. Y si todo lo que recibes se convierte en poco tiempo en un proyecto concreto... que emoción y felicidad scrapera.


Con la excusa del verano, Mabel propuso hacer de nuestro Snail Mail de turno una Loaded Bag. Y la idea no pudo gustarme más.

Hace pocos días recibí la Loaded Bag de Mabel

Fue abrirla, empezar a ver su contenido, cada pieza, cada detalle... y enseguida mi mente empezó a componer un nuevo proyecto. En menos de tres días ya tenía un mini álbum hecho para fotos y aventuras de este verano.


Es la primera vez que utilizo todo lo recibido en un único proyecto. Y cuando digo todo, es todo, porque hasta he incorporado la estructura de la Loaded Bag al proyecto.

Fue muy fácil, la inspiración venía dentro del sobre, y yo sólo tuve que añadir un poco de cartón contracolado, cartulinas de colores, una papel decorado para la portada, unos eyelets y un poco de cordón.

¿Queréis ver el resultado final?



Mi Loaded Bag para Mabel ya está de camino a su hogar. En cuanto llegue os lo enseño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.