jueves, 25 de mayo de 2017

Caja de perfume alterada

Hoy os traigo un nuevo proyecto de reutilización y alterado. En este caso concreto se trata de una caja/cofre de perfume en todos rojos, de una amiga de mi hermana, que me pidió tunearla.






Ella compró los papeles para hacerlo ella, pero le faltaba tiempo. Así que acabó en mis manos. Yo encantada de ayudar. Cualquier oportunidad para scrapear es bienvenida.

Pero cuando vi la caja y los papeles... un escalofrío recorrió mi cuerpo. Para empezar la estructura de la caja, pero sobre todo, el papel de decoupage, que como tal, yo nunca había utilizado.

Un proceso interesante. El papel de decoupage resultó ser la mejor opción para forrar la caja, porque al ser tan fino permite ajustarlo perfectamente a la estructura. Un poco de cuidado a la hora de extender la cola y ajustarlo a la superficie (alguna arrugilla me quedó); y también cuidadín para ajustar el corte de papel al interior.

Una vez superada la prueba de fuego, llegó el momento de la decoración, para la que utilicé los papeles de la colección Mi princesa de Anita y su Mundo que escogió la dueña de la caja.


A eso yo añadí puntilla rosa, un brad y toquelados de cartón, papel y tela de arpillera con troquel de Sizzix. Las letras forman parte de un alfabeto de la colección Hugs & Kisses de Simple Stories.


2 comentarios:

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.