miércoles, 31 de mayo de 2017

Álbum Vacaciones Riviera Maya

Me encantaría deciros que este álbum es para mi, pero no es el caso. De estos viajes a paraísos lejanos, pocos. Yo me muevo más en paraísos cercanos (no se consuela el que no quiere, ja,ja).



Este álbum es para mi hermano y mi cuñada, que se fueron un par de semanas a desconectar y relajarse. Y como he visto algunas fotos, que nos han mandado para dar envidia, pues ea!!!... un álbum de regalo.



El caso es que al ir viendo las fotos que enviaban... playas paradisíacas, arenas blancas, mares y cielos de azules intensos y verdes agua..., me acordé de esta colección de papeles que tenía guardada, a la espera de que llegasen las musas.Y, como veis, llegaron.

Se trata de la Colección Thalassia de Sweet Moma


Es la primera vez que utilizo papeles de esta marca y de verdad que ha sido una gozada. Además de ser súper chulos, el gramaje es excelente. Y es que necesito que mis creaciones tengan consistencia y durabilidad, y siempre busco de base materiales resistentes, y si no los tengo, trabajo en capas para dar dureza, especialmente en los álbumes, que van a sufrir mucho manoseo y trote.

Pues estos papeles te permiten crear una estructura de álbum y de páginas sin tener que añadir cartulina u otros papeles de base. De las pocas veces que he hecho una estructura de álbum sólo con una capa. Esto creo que también ha influido a la hora de pensar en las decoraciones, y en este caso, es un trabajo bastante limpio, con pocos detalles añadidos, aprovechando los restos de papeles para hacer banderines y algún troquelado, pero poco más.

Los únicos materiales a mayores que el papel, son:
- Un brad y una flechita de madera para la portada.
- Un botón y un poco de cordón blanco para el lomo.
- Un brad y, también cordón blanco para el interior a la hora de crear el cierre para unas solapas.

Os dejo un mini video en el que he intentado que se vean algunos detalles y los papeles de la colección.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.