lunes, 24 de abril de 2017

Qué es una Loaded Bag?

Al entrar en el mundo del Snail Mail, se abre un abanico infinito de posibilidades para compartir experiencias scraperas (y no scraperas, ojo, porque el Snail Mail o Correo Bonito, no es algo exclusivo del mundo de scrap).

Mi experiencia con los Snail Mail se está nutriendo de estupendos intercambios y momentos sorpresa entre amigas y colegas y, la verdad es que es algo que estoy disfrutando mucho.

Una de ellas, Mabel de Scrapbòries de Mabel, con la que ya llevo unos cuantos, me ha propuesto dar un paso más y pasarnos al mundo del Loaded Bag para nuestros intercambios.

Y si en su momento tuve que investigar sobre los Snail Mail, ahora toca investigar sobre las Loaded Bag, que traducido viene a ser "bolsa cargada".

El scrap, en su mayor parte, se nutre de muchísimos términos ingleses. Muchos no sabemos como traducirlos, o la traducción no nos "pega". Bolsa cargada? Qué os parece? Qué forma os gusta más para nombrarlo? ( Mmmmmm, este es un debate interesante... deberíamos adaptar estos términos a nustros idiomas de referencias? ).

Pues si, una Bolsa Cargada o Loaded Bag, es eso, una estructura en forma de bolsa, cargada de sorpresas y regalitos, y ojo, si la utilizamos como Snail Mail, una parte destinada a intercambiar o mandar no solo regalitos, sino palabras, escritos, sentimientos, emociones... sobre aspectos que nos unen a esa persona a la que le enviaremos el Snail Mail en forma de Loaded Bag.

Si hacemos una búsqueda en Google con los términos "loaded bag scrapbooking", nos salen un montón de imágenes que nos pueden servir de referencia, idea, inspiración; y como no, a seguir investigando a partir de las experiencias y creaciones de otras scraperas.

 
En mi búsqueda, una de las imágenes que aperece es una bolsa de papel, y esa idea es la que se me ha quedado en la cabeza y con la que voy a trabajar mi primera "bolsa cargada". 

Así que he buscado en mi caos de materiales, y siiiiiiiiii!!!!, tenía unas bolsitas de papel que espero me sirvan para las ideas que ya me bullen en la cabeza. 

Allá vamos!!!!!! Seguiremos informando, ja,ja.

4 comentarios:

  1. Ese formato para usar en un Snail Mail me gusta mucho, creo que da mucho juego, tanto para meter cosas con más volumen, como para crear una estructura divertida y diferente.
    Seguro que te sale algo estupendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!
      Ya lo tengo hecho, en cuanto lo mande y llegue a manos de Mabel os lo enseño.
      Un besote

      Eliminar
  2. Gracias por documentarnos estoy haciendo uno, lo tengo decorado de alguna manera, mas no se si debo cargarlo tambien rn la decoracion

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Yo este tema lo veo totalmente personal. Cada persona puede hacer lo que mejor le parezca. Lo que te pida el cuerpo. Pero una opción en estos temas de snail mail, es poner decoraciones que luego sean fáciles de quitar para que la persona que lo reciba las pueda reutilizar, aunque luego da mucha pena desmontarlos, ja,ja.

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.