martes, 7 de febrero de 2017

Tarjeta San Velentín

¿Ya estáis en modo San Valentín? Yo tengo algunas cositas entre manos, algunas para amigas y familia y otras por el mero placer de crear.

Ya os he dicho muchas veces que mi visión de San Valentín es muy amplia. No me centro en el amor de enamorados, sino en el amor en todas sus dimensiones.

Y desde esta perspectiva he creado esta tarjeta. Partiendo de un sello, que me ha llevado a utilizar un troquel que hasta ahora utilizaba centrándome en temáticas viajeras.

A ver que os parece.


A mi me gusta mucho el resultado. Y se sale bastante de mi "estilo" habitual (si es que tengo alguno definido).



Si os interesa saber los materiales utilizados...


Además del corta y pega habitual: tijeras, cizalla, cola, cinta de doble cara... he utilizado:

- Cartulina Craft
- Papel acuarela/mixmedia
- Papeles de la colección Lucky in Love de MME 6x6
- Troquel rectángulo Lawn Fawn
- Troquel Globo Terraqueo Sizzix
- Troquel mini corazones Xcut que he coloreado con una tinta distress
- Sello Lawn Fawn
- Tinta negra SatzOn

Yo sigo con mis cositas, pero ya os aviso, estad atentas y atentos, porque el día 14 de febrero este blog estará cargado de amor. Y hasta aquí puedo leer.



2 comentarios:

  1. Me encanta la idea Pilar, y tengo el troquel!!! Así que me quedo con la idea 😜

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar!!! Que chulo tu blog! Me gusta mucho tiene un aire muy fresco.
    Y la tarjeta muy chula, en cuanto a sant valentin opino igual que tú.
    Besitos ( soy yolanda)

    ResponderEliminar

Me encantan las visitas. Muchas gracias por pasaros a verme y por vuestros comentarios.