martes, 14 de febrero de 2017

Celebremos San Valentín

Yo sigo con la temática del amor. Y con esta temática, como que me ha dado por las tarjetas que sacan a relucir mi yo más clean and simple. Ya os dejé una la semana pasada, y aquí va otra.




Y hoy, que ya es 14 de febrero, quiero celebrar este día con todas y todos los que andáis por aquí. Y para demostraros mi cariño por acompañarme en mis espacios creativos, he pensado que lo mejor es un sorteo cargado de amor.

Así que además de esta tarjeta, la persona ganadora recibirá un pequeño kit de materiales lleno de corazones y cosas bonitas.


Es un sorteo expres, así que tenéis que ser veloces, porque la participación se cerrará hoy mismo, 14 de febrero a las 23:59 horas.

¿Qué tenéis que hacer para participar? Muy sencillo, dejad un comentario en esta entrada contando si celebráis de alguna manera este día y cómo lo hacéis.

Yo por ejemplo, este año lo estoy celebrando scrapeando y compartiendo mi scrap entre amigas y también en mis redes, como ahora. Y mañana seguro que recibo un dibujillo o un beso especial de mis peques, que este día les hace gracia. La enana, también lo celebra en el cole, y me ha contado que han hecho unas tarjetas para repartir entre los compis de clase. Amor y amistad, una forma estupenda de celebrar este día.

Entre todos los comentarios realizaré el sorteo a través de Sortea2 y, publicaré el nombre y comentario de la persona ganadora en algún momento del miércoles 15 de febrero. Si a día 17 de febrero no he podido contactar con la persona ganadora, repetiré el sorteo el sábado 18. 

Importante: las participaciones/comentarios con perfil "Anónimo" no serán tenidas en cuenta para el sorteo.

Fácil ¿no? Pues venga, celebremos San Valentín. Os espero.


________________SORTEO CERRADO_________________



18 comentarios:

  1. pues yo lo estoy pasando sola hasta mañana que venga mi marido y me lleve a comprar cositas de scrap.y mientras estoy escrapeando un poquito

    ResponderEliminar
  2. ohhh Pilar que preciosidad de tarjeta!!! Nosotros no lo celebramos de ninguna manera especial porque somos de los que pensamos que el amor se celebra todos los días!!! Eso sí, yo siempre le tengo alguna sorpresa scrapera!!!
    Gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Pilar! La tarjeta preciosa, sencilla pero adorable. Nosotros no celebramos San Valentín, pensamos que este día se repite cada día del año. Las niñas si les han comprado y hecho algunos regalos a sus BFF ya que también se celebra el día de la amistad. Un saludo y gracias por tu generosidad.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! una tarjeta preciosa e impecable. A mi este día siempre me pilla desprevenida. Ayer los niños no aguantaron mas y me dieron su regalo, un llavero de una calavera! un símbolo muy amoroso, jajaja supongo que querían decirme q me quieren hasta la muerte y mas alla, jajaja o que los papeles de graphic 45 de Rare Oddity les han marcado mucho. Feliz dia de San Valentin Pilar!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, pues yo celebro este día... realmente no lo celebro, tan sólo procuro que sea un día armonioso y me anticipo a las necesidades de mi familia, algo que debiera ser diario pero que exagero en tal fecha.
    Una tarjeta, una libretita o un detalle hecho con tus propias manos tiene más sentimiento. Gracias por compartir tus ideas con el resto del mundo. A crear!!! 😘

    ResponderEliminar
  6. Hola Pilar la tarjeta es preciosa! Yo no celebro el dia de San Valentín, me parece que es un día para que los grandes almacenes hagan su agosto. Soy de las que piensan que el amor se ha de ir demostrando durante todo el año.
    Por cierto gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu tarjeta, yo aunque lo intente no me sale el estilo clean And simple, siempre pienso que le falta algo...Pues yo he preparado dos tarjetas: una para mí hija y la otra para su padre. Y lo pasaremos en familia demostrándonos amor. Aunque siempre intento demostrarlo día a día, no está mal tener un día especial del amor. Gracias por el sorteo, ojalá tenga suerte y... Feliz San Valentín

    ResponderEliminar
  8. Hola Pilar! Yo tampoco celebro este día de forma especial. Pero me divierte mucho ver cómo lo hace el mundo; tarjetas de felicitación, regalitos... Opino que un intercabio de beso y sonrisa es suficiente. Besos y sonrisas a todos!

    ResponderEliminar
  9. Hola Pilar! Nosotros haremos alguna comida especial y nos hemos regalado jn bono para ir a un spa y comernos un arrocito. Yo es que soy de celebrarlo todo. Muchas gracias por el sorteo y tus tarjetas son una preciosidad! Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola Pilarín un preciossísimo trabajo como nos tienes acostumbradas. Y no, nosotros no celebramos San Valentín celebramos Sant Jordi pero mi hijo si celebra en la escuela el "Valentine's day" haciendo el papel de marido vago (tipo Homer) en una representación teatral.Hoy tras mi clase de ballet y puntas, estaré trabajando en un encargo que me propusieron ayer y si mis manos me lo permiten mis deberes de caligrafía. Muchas gracias por el sorteo guapa y Feliz dia !! Petons :)

    ResponderEliminar
  11. Muy dulce el trbajo yo no tengo pareja así que no lo celebrare al menos a la manera tradicional de momento luego tengo que ir al hospital a por unos análisis y luego quizás vea algún video bonito de scrap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena, Muchas gracias por participar y por tus comentarios. Please, ponte en contacto conmigo por mail antes del 18 de febrero ;)

      Eliminar
    2. Te he mandado email dime si te ha llegado por favor

      Eliminar
    3. Hola guapa, no me ha llegado. A lo mejor falta o sobra alguna letra en la dirección.
      Te recuerdo el mail: descrapyotrascositaslindas@gmail.com
      También puedes ponerte en contacto conmigo por mensaje privado de facebook:
      https://www.facebook.com/De-scrap-y-otras-cositas-lindas-369528823163815/

      Eliminar
  12. Te ha quedado una tarjeta super delicada, muy bonita para mandarle a alguien mucho cariño.
    Yo no soy de celebrar este día, creo que después de tantos años sin novio, le cogí un poco de tirria a este día, jijiji.
    Pero hoy es un día "diferente" para una amiga, y le he mandado un detallito para que sepa que aunque desde la distancia, estoy siempre a su lado.
    Y gracias por el sorteo, tú si que eres un amor!!
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Preciosa la tarjeta ... pero yo no tengo a quién mandarle, por eso celebro San Valentín dando de cenar paté a mis 3 gatos, que esos no me rompen el corazón jajajaja

    ResponderEliminar
  14. Una tarjeta preciosa. Enhorabuena por tu trabajo, te deseo muchos éxitos. Pues yo no he celebrado nunca San Valentín, ni con mi marido ni con otras parejas que he tenido a lo largo de la vida... Pero me encantan los corazones y los papeles con temática de amor, me parecen muy chulos, y si me tocan los que sortean, para el año que viene lo celebro!!!!
    Saludos y gracias

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Me encantan las visitas. Muchas gracias por pasaros a verme y por vuestros comentarios.