sábado, 12 de noviembre de 2016

Gané el reto de octubre en Scrapeando a la Europea

En octubre me presenté a dos retos. La ilusión de ganar siempre está presente, no lo podemos negar, pero se trataba de dos retos destinados a participar, y sobre todo, divertirse.

Os vengo a hablar de uno de ellos, el reto de octubre de Scrapeando a la Europea.

Requisito, que el proyecto tuviese hojas, hojas de otoño.


Y allá que me lancé con una shaker card que ya os enseñé.


Y en esta vida, o no te toca nada o te toca todo. Y a mi en octubre me ha tocado todo. Dos retos a los que me he presentado, dos retos que he ganado (del segundo ya os contaré mas adelante, que aún tengo que hacer unas gestiones imprescindibles para poder publicar).



Mi cara...
Y además del honor y placer de ganar..., había premio!!!! Oe oe oe oeeeee oeeee oeeeeeee!!!!

Un kit de materiales Azza súper completito. Mirad, mirad...

Es un kit infantil, pero me viene de fábula para iniciarme en el tema páginas de Azza, que ya tengo alguna cosita para ello, pero nunca acabo de ponerme.


Súper completo: plantillas, figuritas de papel, hojas para hacer páginas/layouts al más puro estilo azza.



Y con explicaciones y modelos. Ya no hay excusas, ja,ja.


Y tarjetita con palabras bonitas.


Gracias a vosotras, Equipo Azza España. Además este regalazo me viene de fábula para participar en el Reto de Noviembre de Scrapeando a la Europea... lo habéis hecho a propósito, verdad? Ja,ja.

Esta misma noche, después de cenas y baños, me pongo, prometido.

6 comentarios:

  1. Genial, muchísimas gracias por compartir las fotos del premio. Esperemos ver pronto tus trabajos con estos materiales. ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades! como dices lo hacemos por divertinos y crear pero es genial ganar. Enhorabuena. Besotes

    ResponderEliminar
  3. ENhorabuenaaaaaaaa, si es que el trabajo bien hecho...
    Te lo mereces.

    ResponderEliminar

Me encantan las visitas. Muchas gracias por pasaros a verme y por vuestros comentarios.