lunes, 2 de febrero de 2015

Cuaderno shabby??

Y sigo actualizando el blog con cositas que tenía pendiente enseñaros.

Se trata de un encargo que me hizo mi hermana a finales del año pasado. Un cuaderno para regalar a una amiga. Algo especial y muy shabby.

He de reconocer que a veces me pierdo en los diferentes estilos, que los acabo mezclando y que en ocasiones no se muy bien como catalogar lo que hago. Pero creo que esta vez he conseguido el toque shabby. A ver que os parece.







Cartón prensado para las portadas, separadores de archivador para las separaciones interiores, cartulina negra, bordes entintados...

He combinado dos colecciones distintas. Así, por un lado, he utilizado los papeles y decoraciones de la colección Parisian Chic de Grace Taylor, y también del stack Le Tres Chic de DCWV.



Troqueles diversos, estampaciones, recortes, puntillas, cintas, perlitas, embellecedores metálicos, brads, eyelets... y unos chipboards de Scrapiniec.



Probablemente uno de los trabajos que más me ha gustado el resultado, y por tanto entregar. Me hubiese encantado quedármelo.



8 comentarios:

  1. Es precioso. Normal que te haya costado entregarlo

    ResponderEliminar
  2. Creo que reto conseguido!! Yo también me pierdo en los estilos, pero me gusta mucho, y seguro que a su dueña también le ha gustado muchisimo, así, que da lo mismo lo demás. Y si no le gusta que te lo devuelva, jajaja.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. un trabajo estupendo Pilar¡¡¡
    como cuesta deshacerse de los proyectos¡¡¡¡ su pudiéramos haríamos los trabajos por duplicado para quedarnos con uno...

    ResponderEliminar
  4. Tenga toque shabby o no, te ha quedado precioso!
    Bsts guapa!

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad! todos los detalles están supercuidados como siempre, me encanta cuando trabajas más vintage Pilar. Un besazo

    ResponderEliminar

Me encantan las visitas. Muchas gracias por pasaros a verme y por vuestros comentarios.