sábado, 16 de agosto de 2014

Álbum Travel

Llevo 17 días sin scrapear y ganas no me faltan, pero antes estoy intentando dar cierto orden a mi entorno vital, tanto a la parte del hogar como a mi espacio de trabajo creativo. Así que estoy limpiando, reorganizando, ordenando y descubriendo cosas que tenía olvidadas.

Y mientras sigo en mi tarea, os dejo con un álbum que hice para regalar en julio y que aún no os había enseñado.

He utilizado el kit de papeles y chipboards de la colección Getaway de Echo Park... ideal. También he utilizado cartulina roja y negra, un troquel de globo terraqueo de la big shot para la portada y la encuadernación hecha con la Cinch.








6 comentarios:

  1. Que bonito y cuadrado, mucho arte como siempre

    ResponderEliminar
  2. Que precioso me ha encantado Pilar. Yo llevo aolo un dia sin escrapear y ya tengo mono jajajaja. Miles de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura, pues yo aún no me he puesto, grrrrrrr.
      Besitos

      Eliminar
  3. q trabajo tan bonito!! me encantaaaaaa!!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Flor!!! A ver si me activo y retomamos nuestro tema pendiente.
      Gracias por la visititta.

      Eliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.