viernes, 11 de julio de 2014

Dulces y Saladas – Santiago de Compostela



Ayer estuve en un sitio muy especial. Se trata de Dulces y Saladas, un estupendo espacio creativo scrapero en Santiago de Compostela.

La tienda está regentada por Lucía, a la que tengo el placer de conocer personalmente desde hace un tiempo.

Dulces Y Saladas fue el sueño de Lucía. Lleva 2 años haciendo mágicos los eventos, recuerdos y momentos creativos de muchas personas. Un espíritu emprendedor y creativo con mucho que ofrecer.


La tienda es, sencillamente, preciosa. Un gusto exquisito en todos los productos y detalles. Y especialmente en todas sus creaciones, porque Dulces y Saladas no es sólo una tienda de venta de productos de scrap, sino que también tienen un aula-taller.

Un aula para hacer esos talleres estupendos, abiertos a todas las personas interesadas en iniciarse o perfeccionarse en el scrapbooking


Y un taller, en dónde recoge encargos maravillosos de aquellas personas que quieren dar un toque espacial a sus eventos, celebraciones y regalos: decoración de escaparates, álbunes personalizados, recordatorios, tarjetería personalizada, cajas y cestos regalo. 

Pero aún hay más, y es que además de tener una estupenda gama de productos scraperos a la venta, de hacer talleres y de recoger encargos creativos, también diseña y decora fiestas y eventos: Bodas, Comuniones, Bautizos, Cumpleaños, Fiestas infantiles, Baby shower, Despedidas de solter@, Picnics, Candy Bar, Desayunos, Fiestas temáticas... Todo lo que se te pueda ocurrir, Lucía lo hará realidad.

Como veis el espacio es ideal. 

Si vivís en Santiago o alrededores y aún no habéis visitado a Lucía ¿a qué estáis esperando? 

Y si vais de turismo, no hay excusas, están en pleno centro de la ciudad, al ladito de la Plaza Roja:


Rúa Nova de Abaixo nº 3 – bajo 
15706 Santiago de Compostela
Teléfono: 629392317 


Y por supuesto, no dejéis de seguir su facebook, en dónde encontraréis información de los talleres, cursos, eventos, productos… AQUÍ


5 comentarios:

  1. Que tienda tan chula!!! Si voy por allí, pasaré.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Que crónica tan chula Pilar!!! Y totalmente de acuerdo contigo ;)))) Yo estoy deseando poder escaparme para conocer la tienda en persona jejeje Un besiño guapaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Sin lugar a dudas un lugar lleno de encanto en el que perderse. Podría pasar horas alli. Y sus propietarias son encantadoras!!! Qué mas se puede pedir!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!!! Que pena que ande tan lejos!!!

    ResponderEliminar
  5. Parabéns!!! Nuns días pásome por ahí. Apertiñas.

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.