sábado, 7 de septiembre de 2013

La vuelta al cole con Teroladas (Reto 13)

Teroladas lanza su reto número 13. Esta vez con la temática de "la vuelta al cole".

Siempre he querido participar en algún reto de Teroladas pero nunca he acabado de hacerlo porque siempre se me acababa el plazo. Pero esta vez, aquí estoy, je,je, y con una cosita linda que me hace mucha ilusión.

He alterado un cuaderno con la intención de hacer un libro de notas/agenda/apuntes...

Este cuaderno es para una de mis mejores amigas, que inicia este curso como directora artística y profesora de un centro de danza.






Nata, va por ti. Muchísima suerte en esta nueva aventura. Estoy segura de que te va a ir fenomenal.



19 comentarios:

  1. es preciosaaa,le encantara seguro ,yo espero participar también,suerte en el reto guapa besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eli!! Deseando ver tu participación.Un besote.

      Eliminar
  2. Qué bien te ha quedado! Se refleja el cariño que le has puesto!!!! Me encanta el sello!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda. Es un sello digital. Lo quería en acrílico pero está agotado.

      Eliminar
  3. Linda libreta!!! la muñequita es hermosa!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonita la portada! Y bueno, las páginas interiores están genial con los sellos. Seguro que le encanta.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, el detalle del sello en las páginas queda muy chulo, para decorarlas un poquito. Tampoco quería hacer mucho en el interior para que Nata estructure el cuaderno/agenda como más le interese.
      Gracias por visitarme.
      Besos

      Eliminar
  5. Es precioso Pilar! dime tu secreto, que no paras últimamente. Muacs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja,ja,ya he tenido que bajar el ritmo, cada vez menos tiempo creativo y más responsabilidades mundanas, pero en cuanto puedo...
      Besos

      Eliminar
  6. TE ha quedado una libreta muy bonita y dulce, y seguro que le sacarás mucho partido. Gracias por participar en Retos Teroladas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Lidia. Estoy muy contenta de poder haber participado por fín en tus retos. Deseando conocer el siguiente.

      Eliminar
  7. Preciso!!! esa bailarina es que es una dulzura, muchas gracias por participar con nostras en Teroladas, besitos

    ResponderEliminar
  8. te ha quedado preciosa, me encanta , :D, gracias por participar con nosotras en el reto

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.