martes, 17 de septiembre de 2013

De cajitas que valen para todo.

¿Os acordáis que hace unos días on enseñé un "archivador portátil" para llevar las chuches scraperas de un lado a otro?

¿Os acordáis también de que os dije que ya tenía en mente otro formato?

Pues del dicho al hecho...
 





Así que aquí la tenéis, además de servir de archivador para las chuches... ¿a qué está genial para transportar o regalar Cds? 

Y según adaptemos la medida, también nos valdrá para fotos, un mini álbum... vamos, que tiene muchas posibilidades.

Para hacerla no usé ningún tutorial, pero casualidades de la vida, acaba de llegar a mis manitas virtuales unas plantillas de cajas y sobres que os dejo AQUÍ. Una de ellas es ideal para hacer vuestra cajita.

Espero que os haya gustado. Abrazos creativos.






29 comentarios:

  1. Que buena idea... y que plantillas más útiles...
    ¡¡Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encanta la idea Pilar! Es buenísima, ideal para regalar cd,s, me la apunto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Cuando ví tu cajita, pensé que tenía que decirte que de verdad, de la buena, ¡que me encanta! ¡De corazón! ¿Sabes porqué? Porque fue una de mis primeras colecciones de papel que tuve, y me pasé días pensando en topos azules, blancos, rojos y verdes. Las primeras cositas que hice, las hice con ese papel. Me encanta volver a verlo, te ha quedado fantástica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué casualidad, ja,ja. A mi me encantan estas cartulinas... ahí las tengo y de cuando en vez les doy uso.
      Gracias por pasarte.
      Un besito.

      Eliminar
  4. Que excelente idea para almacenar las chuches. Me ha encantado! Seguramente me haga uno para mi, que tengo todo un poco desordenado. Muchas gracias Pilar por tan buenas ideas =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya nos la enseñarás... y si quieres ver desorden... pásate por mi mesa. Mete miedo.
      Gracias por visitarme. Besos

      Eliminar
  5. Una idea genial Pilar!! Me encanta como te ha quedado.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita, Pilar!! Una idea práctica!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Que bonita Pilar , es super chuli .
    Gracias por compartirla !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Que bonita Pilar , es super chuli .
    Gracias por compartirla !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Que bonita Pilar , es super chuli .
    Gracias por compartirla !!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta Pilar, como todo lo que haces. Besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola Pilar!! ya tengo la entrada de los premios dardos en mi blog por si quieres pasar! 1besoteee!

    ResponderEliminar
  12. Muy chulo Pilar!! Muy original, me lo guardo!! besitos!!

    ResponderEliminar
  13. me encanta la idea!!!!! queda chulísimo!!!! me guardo el enlace..mil gracias!!!!

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.