martes, 24 de septiembre de 2013

Cuadro con nombre... para mi niña

Nos mudamos en mayo y aún estoy dando toques "handmade" a la casa. 

Creo que en realidad nunca acabaré. Seguro que muchas/os ya sabéis de lo que hablo, je,je. Siempre hay algo que hacer, cambiar, renovar. Es un no parar.

Una de las habitaciones a las que tenía pendiente de dar los primeros toquecillos con mis manitas es la de la peque.

Había empezado un cuadrito con su nombre hace un tiempo, pero se quedó en la lista de proyectos pendientes de terminar.

Hoy, que la peque se ha dormido después de comer, me he dicho... ahora o nunca! y si, esta vez,por fin,... lo he terminado.

¿Qué os parece? A quedado chulo ¿verdad?


Gracias por visitarme.
Abrazos creativos.


7 comentarios:

  1. Chulísimo!!! Me gusta mucho la combinación de colores!! Los banderines le han dado un toque súper alegre!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial Pilar! muy colorido y alegre. Muacs!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito!! Va a quedar genial en la habitacion de tu peque.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. me gusta!!!! nada mejor que tener el territorio marcado jajaja y si es de esa manera mucho mejor!!!!

    ResponderEliminar
  5. Buenos dias guapa, chulo nooooooo, esta precioso, bssss

    ResponderEliminar
  6. Es ideal!!! Sabes? Celia es uno de mis nombres favoritos! Me encanta!

    ResponderEliminar

¿Te apetece comentar algo? Adelante, todas vuestras palabras son bienvenidas. Gracias.